Hoy es un día especial

miércoles, 15 de noviembre de 2006

Hola chicos, en mi barrio me llaman Claudio, aunque mi nombre verdadero es Claudio Amor. Llevo cinco horas delante de mi ordenador y aún no puedo ir a comer. Mi mamá me ha preparado una porción de pizza, y digo una porción porque estamos ahorrando en casa. Cada cinco días como pizza, y siempre sonrío para que mi madre me felicite. Lo cierto es que ya soy un chicarrón del todo.

Os preguntaréis por qué llevo este traje. Es mi traje de jugar con el computador. Todos los días me lo pongo y así me siento mucho más fuerte que mis contrincantes jejeje. Lo malo es que no puedo dormir, los pájaros que tengo en mi cuarto son un poco cantarines como dice mi amigo Paula (sé que es nombre de chica, pero me obliga a llamarle así). Uno de mis pájaros se llama también Paula, porque al igual que mi amigo, le encanta que le acaricie. También tengo dos ranas, Frog I y Frog II, la segunda lleva muerta 3 semanas y su aspecto no mejora. Mi madre no quiere que la toque, así que esperaré a que su hermana se la coma y así no tendré que tocarla, pero aún no entiendo por qué Frog I no se la come, ¡pero si se come hasta mis gominotas!, al final he decidido no darle nada de comer hasta que se coma primero la otra rana.

Bueno amiguitos, voy a cenar, que por cierto hoy dejo de tomar mis vitaminas para las orejas. Un beso a Frog I, mi mamá (que la quiero mucho y me encanta su piel), mi amigo Paula y a mi grupo de cazadores de mariposas.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Este joven apuesto es Dios.

noviembre 15, 2006 11:23 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home