Venancio, la rosa de la retepa

jueves, 16 de noviembre de 2006

Hola hola holaaaaaaaa, espero no haber gritado demasiado jojojo. Me llamo Venancio, hijo predilecto, quiero hablaros de mis hobbies y aficiones, soy un ligón empedernido, mis padres me llaman “Venancio el ligón empedernido”, así que imaginad jojojo, me gusta salir a bailar a las discotecas de mi barrio, donde están todas las chicas que visten muy excitantes.

Este mismo viernes seduje a dos mozas que bailaban en el escenario, mis padres dicen que bailo muy bien y que cómo puedo ser tan moderno bailando, yo les contesto que no lo sé.

Ahora os hablaré de la foto de arriba, soy yo tomando un helado en las fiestas de mi pueblo “roseto de la retepa”, donde soy una persona importante y conocida, soy el encargado segundo del confeti y embolso las rosquillas en el mercadillo. Dicen que sin mi el pueblo se vendría abajo, sin nadie que embolsase las rosquillas y administrase el confeti.

Os voy a confesar un secretito, ahora estoy enamorado de Paulota la panadera, es una chica preciosa, majetuela, además su hija es muy amiga mía y su nieta va conmigo al colegio. No me hago ilusiones pero creo que de aquí a unos añitos la haré mi esposa y jojojo espero tocarle una teta.

En fin, creo que por hoy esto es todo, igual escribo otro día si las mujeres me dejan, porque jojojo de verdad que ando ocupado, bueno, un abrazo y muchos besos a todos, sobretodo a las mujeres eh? eh? jojojo.