Chicos malos y chicos buenos

jueves, 16 de noviembre de 2006

Chicos malos y chicos buenos

No, joder, no. No quiero que me llamen idiota, porque no lo soy. Hace tres días pasé cerca de un grupo de gamberros y me llamaron tonto, pero me pregunto ¿no es más tonto llamar tonto que serlo? Desde luego, la gente que me quiere no me llama tonto, por ejemplo, mi familia me llama Carlos, porque yo soy Carlos, y por lo tanto aciertan siempre que me llama Carlos.

Hace dos días vi un programa en el televisor de mi cuarto. Salían chicos y chicas y me pareció ver incluso un perro, todos con mi misma enfermedad. Y me gustó porque la entrevistadora era muy guapa. Uno de ellos le tocó una teta y la entrevistadora le pidió que no le tocase una teta. Yo le hubiese tocado dos tetas.

Como veis, mi vida es normal. Algunos me dicen que si estoy enfermo, y que doy mucha pena. Yo sé que parezco un poco distinto, pero no, soy igual que todo el mundo, juego con la fruta, canto con mis amigos, baño a mi mamá e incluso un día ella me baño tocándome la colita y todo. Por eso no quiero que la gente sea mala, porque si un perro es malo se le mata, y si la gente es mala también se la tiene que matar.

Ya me despido y os mando un beso a todos, y a todas