Como pez en el agua

jueves, 16 de noviembre de 2006

Muy buenas chicos, me llamo Álvaro y vivo en Palencia, bueno, como comenzar, estudio formación profesional, pero es la séptima vez que repito y comienzo a pensar que quizás mi destino se oriente más al contrabando de prostitutas Checas, lo que una y otra vez mis padres han insistido que haga, ya que ahí está el dinero.

Bueno, ésta foto que veis es de hace un año, es un concurso de natación en mi pueblo, pero no se trata de la natación que todos conocemos, que va, mi pueblo desborda originalidad y desparpajo, ello unido a la falta evidente de ríos asequibles a éste deporte (sólo hay uno y mueren en el compitiendo cada año una media de 315 jóvenes) han propiciado la creación de... ¡¡¡los nadadores de mierda!!!, si, nadamos en mierda, nadamos en los restos del pueblo, nadamos en los deseos físicos que brotan del culo de nuestros paisanos, además, practicar este deporte es muchísimo más seguro, por ahora en los 3 años que llevamos haciéndolo sólo ha muerto un chico, un disminuido psíquico con una minusvalía en la mandíbula que le impedía cerrarla y que al no tener brazos se hundió en la mierda quedando atrapado, cuando se le encontró había tragado 48 litros de mierda descompuesta y le había nacido una planta en la cabeza.

Realmente, lo llamamos “las Olimpiadas marrones”, hay, por supuesto, más deportes, como el del “orín”, que consiste en tapar a alguien voluntariamente sus agujeros con pasta de papel y provocarle una disfunción urinaria conla que logre mear por los ojos, quien antes lo consiga recibe un jamón.

Hay otra que la llamamos “el torito leré” , es la más famosa del pueblo, en ella, los mozos son atados de pies y manos y desnudos en un barrizal, con lo que su movilidad queda reducida a la de un gusano, a 100 m mas o menos se suelta a “buquico” el toro de las fiestas, al que hasta el día de soltarlo se le mantiene en una jaula de 2 m sin comida ni vacas durante 3 semanas, con ello el animal se muere por o bien comerse parcialmente a los concursantes o bien se los tira, para los que lo vean por primera vez marca muchísimo ver como un toro fecunda a un joven, bueno, de ahí luego nacen los motes mas famosos del pueblo ; “culo pozo”, “expandido”, “manolo el hombre roto”... no sé, y un largo etcéteras de jóvenes osados, yo no he podido participar porque te exigen virginidad y mi padre cuando yo tenia 14 me... bueno, nada, no he podido participar.

Bueno chicos, mi pueblo se llama “alacena de la mar”, acercaros porque ya en junio comienzan los actos deportivos, ok???, espero veros por aquí, un saludote a todos, byes.