Un día alegre
jueves, 16 de noviembre de 2006
Que pasa troncos, me llamo Roberto cigarra, soy un chico de Gandia que estudia artes gráficas y aeromodelismo, bueno, antes que nada, hablaros de la foto, jaja, es de una pillada que me hizo mi madre masturbándome en el salón, jaja, si, además el día en que despidieron a mi padre de la fabrica de caramelos, creo que fue la anécdota que alegro un poco el día, todos reímos como nunca, de hecho del ataque de risa salpique hasta las cortinas, no se, supuso un momento especial en nuestras vidas y un descanso al agobio y las penas de cada día, de ahí que ahora celebremos cada martes “el día de la paja” jaja, si, os cuento, es ... pues como una versión española del dia de acción de gracias, nos reunimos la familia, pero en vez de hablar nos masturbamos desde las 8 hasta la hora de cenar (diez o diez y media), a ver, con descansos de 5 minutos o 10.
A veces, jaja, hacemos lo que se llama, “ la guerra de los rose”, que es como una lucha de fluidos, me explico, es situarse los machotes de la familia, que somos mi padre y yo, frente a frente, mi madre da el tiempo de salida y comenzamos a masturbarnos, el primero que dispara al otro es el que vence y tiene derecho a correrse en los calcetines del otro, es ... no se , un juego, pero son detallitos que hacen la vida mas alegre.
Bueno, no se, era sólo eso, hablaros un poquito de mi y mi familia y no se, mandar un mensaje a todos; sed felices, buscar momentos especiales y llenarlos de magia, vale la pena, chicos, vale la pena.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home