El poder de un nuevo día

jueves, 16 de noviembre de 2006



Hola a todos, queridos amigos, soy Julina “el hado”, os preguntaréis por que, pues bien, de pequeño era un niño muy soñador y femenino, así que mis padres me apodaron “el hada”, cosa que no veía yo del todo bien, puesto que yo soy un hombre, yo soy un hombre hecho a si mismo, por ello y tras peticiones continuas al día durante casi 5 meses y una cantidad de dinerito mi padre me dejó apodarme “el hado”.



Mi historia es un cúmulo de aventuras, cada día es una hazaña, ayer sin ir mas lejos, bajé a por pan, nunca lo había hecho desde los 14 años, edad en la que dejé de salir porque los chicos del barrio me paraban para tocarme y edad en la que mis padres sufrieron un duro golpe al informarles Don Bartomomé (el médico del barrio) del hallazgo de cinco tipos diferentes de semen en mi, dos de ellos de raza negra y uno chino. De ahí la decisión de no volver a pisar la calle.



Llevaba encerrado en casa 28 años, 16 de ellos sin cadena, pero ahora ya soy un chico maduro, un chico fuertote y lleno de poderes, creo que puedo llegar a comerme el mundo y para ello solo necesito mis brazos, mi cuello y mi corbata.


El pasado es el pasado y hay que dejarlo atrás, ahora solo queda pensar en mi brillante futuro, quiero ser surfista, recorrer los mares y las montañas surfeando como una gaviota, ya tendréis noticias mías, amigos, ya veréis...



Un saludo del mejor.