Una historia de camiones y amor

jueves, 16 de noviembre de 2006

Buenas, me llamo Rufino Lentejas, pero llamadme “Rufote”, soy camionero y actualmente resido con mi mujer y mis hijas en “Mar de rabo”, un pequeño pueblecito al norte de Guadalajara.

Un compañero de profesión me habló de esta pagina y recurro a todos para recibir consejo, me gustaría saber que buscan las mujeres, no lo entiendo, tengo dinero, belleza, fuerza y barba y aún así soy rechazado, no es que no triunfe en el sexo, de hecho cada noche estoy con una, pero tengo un poquito de miedo a que un día me reconozcan y me denuncien a la policía.

Lo he intentado con todo tipo de mujeres, menos con las calvas, que me dan muchísimo asco, de los 273 actos que he llevado a cabo solo dos chicas se han dejado hacer; una que al ser retrasada no se enteraba de nada y solo aplaudía y la otra que llevaba 8 años muerta.

Cada viernes ofrezco caramelos anestésicos a las crías del colegio pero se los dan a los abuelos que las acompañan y al final, entre los gritos y los arañazos, siempre acabo follándome a los putos abuelitos, joder, menos mal que al estar dormidos también están relajados.

En fin, como veis soy un hombre preocupado, preocupado por el amor y la unión, preocupado por el destino y preocupado por meteros mi puta polla de los cojones en vuestro jodido agujero zorras de la nava, por ello chicas os pido ayuda, si alguna quiere conocerme o tiene alguna amiga follable por favor mandarme un mensaje, aquí os espera alguien con sentimientos, sensible y sobretodo emisor de amor, un saludo.